encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Gobernador de Barinas destacó la trayectoria del Ministro Asdrúbal Chávez

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, destacó la trayectoria del Ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez como “uno de aquellos muchachos que llevaba el germen de la Revolución en la sangre en la mente y en el corazón”, durante los actos conmemorativos celebrados en la ciudad natal del Gigante Eterno, Hugo Chávez

En homenaje en Barinas

Caracas.- El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, realizó un sentido homenaje en conmemoración del 61 aniversario del natalicio del Comandante Eterno, Hugo Chávez, en la ciudad natal del Gigante de la Revolución Bolivariana.

 
El hermano mayor del Comandante Chávez expresó su profundo agradecimiento al pueblo venezolano, en especial a su terruño natal, por el apoyo que les han ofrecido luego del 4 de Febrero de 1992. “La familia del Comandante Chávez siempre ha contado con el apoyo del pueblo de Barinas; nosotros contamos con ustedes y ustedes con nosotros”, destacó.
 
El gobernador del estado Barinas saludó al Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, quien asistió al emotivo acto en representación del Gobierno Nacional. 

Adán Chávez expresó unas emotivas palabras que resumen el cariño y la admiración que siente por el Ministro Chávez y destacó su trayectoria. “Asdrúbal es primo nuestro; un primo que es como un hermano; varios años de su vida, de adolescente y de joven la vivió con nosotros aquí en Sabaneta y allá en Barinas”, manifestó.
 
El mandatario regional destacó que “Asdrúbal es ingeniero químico con postgrados realizados en la Universidad de Los Andes, ingresó en la vieja PDVSA y fue uno de aquellos muchachos que llevaba el germen de la Revolución en la sangre en la mente y en el corazón”.
 
Para finalizar, Adán Chávez enfatizó que el mejor homenaje que se le pueda realizar al Comandante Eterno, Hugo Chávez “es seguir trabajando por la democracia verdadera y la consolidación del Socialismo que nos dejó como legado”.

(MENPET - 28/07/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas