encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Presidenta de Fundación Guardería La Alquitrana visitó sede Maracaibo

Milfred Baptista inspeccionó las instalaciones en Las Laras

Acompañada por la directora general de la Fundación, Ana Karina Requena; la gerente pedagógica, Gladys Domínguez; y la directora de La Alquitrana Maracaibo, Mariana Colic; la Presidenta de la Fundación Guardería 'La Alquitrana ' Milfred Baptista inspeccionó las sedes y proyectos en ejecución. 
 

 Más de 380 niños y niñas en edad maternal y preescolar recibieron este jueves a la presidenta de la Fundación Guardería Infantil La Alquitrana, Milfred Baptista, durante una visita de inspección realizada al Centro de Educación Inicial La Alquitrana en Maracaibo.
La actividad forma parte de una jornada nacional de inspecciones de sedes y proyectos en ejecución, explicó Baptista: “Estoy muy complacida realizando estos recorridos que comenzamos esta mañana en Cumaná. Nuestras sedes de La Alquitrana funcionan muy bien, pero queremos optimizarlas”, manifestó.
 

 “Queremos conocer al personal, hablar con los docentes, con los obreros, para tener esa cercanía con los trabajadores y escuchar sugerencias, en aras de mejorar el servicio que ofrecemos y lograr que todo funcione cada vez mejor”, expresó en el recorrido por la instalación ubicada en la planta alta del edificio Las Laras.
 

 Durante la visita, Baptista estuvo acompañada por la directora general de la Fundación, Ana Karina Requena; la gerente pedagógica, Gladys Domínguez; y la directora de La Alquitrana Maracaibo, Mariana Colic.
 

 Asímismo, aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería (MPetroMin) y entes adscritos, en su nombre y en el del ciudadano Ministro, Asdrúbal Chávez.
 
Esta Institución cuenta con 10 guarderías y centros de educación inicial en todo el país, dirigidos al cuidado maternal y educación preescolar de los hijos de trabajadores del MPetroMin y entes adscritos.

(MENPET - 23/04/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas