encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Trabajadores petroleros de Tía Juana rechazan amenazas imperialistas contra Venezuela

Tía Juana.- Con la participación masiva de trabajadoras y trabajadores petroleros este martes se realizó una concentración en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, estado Zulia, donde al unísono expresaron su rechazo a las amenazas imperialistas contra Venezuela anunciadas, recientemente por el gobierno estadounidense.

En esta actividad, el trabajador Carlos Martínez Atencio leyó una décima titulada Transición, que alude a la injerencia yanqui en la política nacional y al entreguismo de la derecha venezolana, texto que fue aplaudido por la fuerza laboral petrolera, el cual ratificó el respaldo a la gestión del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A juicio de Jhonny Senior, del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP), destacó que “estamos conscientes del gran esfuerzo que está haciendo nuestro Presidente Maduro, estamos seguros que venceremos nuevamente frente a estos ataques del imperialismo; estamos rodilla en tierra defendiendo a la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, Lioner Valdez, miembro del FSTP, envió un mensaje al presidente de EEUU, Barack Obama, exhortándole a respetar el principio de autodeterminación de los pueblos y a no entrometerse en los asuntos internos de países soberanos como Venezuela. “Que él dedique su tiempo a ocuparse de los numerosos problemas políticos, sociales y económicos que tiene su nación”, acotó Valdez.

Para Yria Franco, trabajadora petrolera, esta nueva arremetida del imperialismo y de la derecha nacional e internacional tienen como único propósito tratar de derrocar a un gobierno legítimo con una amplia base de apoyo popular, como es el Presidente Maduro. “Esa meta nunca la alcanzarán, puesto que el pueblo venezolano está consciente, alerta y dispuesto a defender la Revolución Bolivariana legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías”, aseguró.

(PDVSA - 10/03/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas