encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Gobierno Bolivariano inauguró cuarta Base de Misiones Socialistas en Anaco

Anaco.- Más de 6 mil 550 familias de Anaco, en el estado Anzoátegui, recibirán atención directa con servicios de salud, educación y alimentación en la Base de Misiones “Simón Rodríguez”, inaugurada este sábado por el Gobierno Bolivariano en el sector Florida Natereña.

La puesta en servicio de esta obra estuvo a cargo del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; junto al alcalde de Anaco, Marcos Ramos; trabajadores de la filial PDVSA Gas y voceros del poder popular.

La Base de Misiones “Simón Rodríguez” fue construida por Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial PDVSA Gas y forma parte de 58 bases que edifica la empresa gasífera en el territorio nacional, de las cuales 13 están el municipio Anaco.  
La instalación social cuenta con 500 metros cuadrados de construcción, distribuidos en tres módulos, en los que funcionan un centro de educación inicial, un consultorio médico y una bodega Mercal; además de disponer de residencia para los médicos de la Misión Barrio Adentro, una plaza central y áreas verdes.

Siete consejos comunales participaron activamente en la consolidación de la Base de Misiones, ubicada en la calle Los Lirios de Anaco, donde serán asistidas familias de los sectores Florida Natereña, Los Jardines y Villa Betania.

En Anaco próximamente estarán en funcionamiento las bases ubicadas en los sectores José Félix Ribas, Ezequiel Zamora, El Siete, Colina II, Villa Anzoátegui, San Antonio, Tierras de Canaán, Nuevo Milenio y Lomas de Altamira.

Las Bases de Misiones son la expresión más contundente del deseo del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, de seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

(PDVSA - 09/03/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas