encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Ministro Del Pino: “Hoy le estamos dando un nuevo voto de apoyo a nuestra Revolución”

Los trabajadores petroleros y PDVSA son indivisibles. Gracias a estos trabajadores revolucionarios, en 2002 evitamos que unos apátridas trataran de usar la empresa nacional petrolera contra nuestra democracia, contra nuestra revolución

Caracas.- Este miércoles trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y sus entes adscritos marcharon hasta la sede de gobierno, en respaldo las acciones emprendidas para la preservación de la soberanía y la independencia nacional.

 

La marcha, encabezada por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Eulogio Del Pino, partió desde la sede del Complejo PDVSA – MPetróleo hasta el Palacio de Miraflores, en donde la fuerza laboral fue recibida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Hoy le estamos dando un nuevo voto de apoyo a nuestra Revolución. Hoy nuevamente hemos venido desde nuestros taladros, refinerías y campos de producción a respaldar a nuestro presidente Maduro con esta masiva demostración”,expresó Del Pino durante el recorrido.
 

El ministro también resaltó la unión entre los trabajadores y la industria petrolera nacional. “Los trabajadores petroleros y PDVSA son indivisibles. Gracias a estos trabajadores petroleros revolucionarios, en 2002 evitamos que unos apátridas trataran de usar la empresa nacional petrolera contra nuestra democracia, contra nuestra revolución”, afirmó Del Pino
 

Por su parte David Morales, trabajador petrolero, comentó: “Hoy es un día muy importante para el sector petrolero, después de 124 años Petróleos de Venezuela y el Poder Popular, están tomando las calles para defender el Poder Popular del presidente Nicolás Maduro. Es una pelea bien dura, porque el sistema dominante intenta atacar la Revolución Bolivariana, pero detrás de esto está el legado de Chávez, el gobierno Nicolás Maduro y el Poder Popular defendiendo la revolución junto con el sector petrolero que sigue siendo una materia de importancia vital para la revolución”.

(MENPET - 22/06/2016)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas