encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Ministro Del Pino inspeccionó avance de tres obras en Cumaná

En el marco de los 500 años de la capital sucrense

Cumaná.- El Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y Presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, inspeccionó este martes los avances de tres grandes obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano en Cumaná, estado Sucre, en el marco de los 500 años de la fundación de esa ciudad.

El Puente “Comandante Chávez”, las rehabilitaciones integrales en las plazas Bolívar y Pichincha y el proyecto urbanístico Ciudad Comunal “Mariscal Sucre” son los trabajos de infraestructura visitados por el titular de la cartera energética; acompañado por el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña; el director ejecutivo de Costa Afuera, Douglas Sosa; el almirante Gilberto Amílcar Pinto y el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), César Trómpiz.

La rehabilitación de las plazas en el casco central, ejecutadas por PDVSA La Estancia, la División Costa Afuera Oriental de PDVSA y la Gobernación del estado, permitirá revalorizar estos espacios para el esparcimiento de los sucrenses; el puente “Comandante Chávez” garantizará el descongestionamiento de las arterias viales y enlazará los ejes sur y noreste de esa urbe; mientras que la Ciudad Comunal “Mariscal Sucre” dignificará a cientos de familias de escasos recursos.

Este recorrido obedeció a la visita del Ministro Del Pino a Cumaná, donde previamente inauguró las 2das. Jornadas Universitarias de Petróleo y Gas 2015 que se llevarán a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre, con la asistencia de más de 500 estudiantes y docentes de más de 30 universidades del país.

(PDVSA - 29/09/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas