encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Presidentes de Venezuela y China sostienen este martes reuniĆ³n de trabajo

Caracas.- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo de China, Xi Jinping, sostienen una reunión de trabajo de alto nivel en el Gran Palacio del Pueblo.

Con este encuentro, ambos mandatarios estiman afianzar la alianza estratégica entre Venezuela y China, que se ha ampliado con base en la confianza mutua, el entendimiento y la búsqueda de un mundo multipolar y más equilibrado, refirió una nota de prensa del Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

El presidente Maduro, durante esta segunda reunión este año con el Mandatario chino, se propone consolidar los esfuerzos de cooperación entre ambas naciones, con el objetivo de avanzar en el desarrollo productivo del país.

El Jefe de Estado venezolano llegó este lunes a la República Popular de China, como parte de su gira de trabajo por países asiáticos.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional de Beijing, fue recibido por el embajador de China en Venezuela, Zhao Bemtang y por Zhao Rongxian, ex diplomático chino en el país, quienes le ofrecieron los honores correspondientes a su alta investidura.

Previamente, el presidente Maduro visitó la República Socialista de Vietnam, donde acordó un plan especial de desarrollo agrícola guiado por tres grandes motores productivos para la producción de carne, leche, arroz, pescado, en otros rubros.

La visita del Mandatario Nacional a China, tercera desde que inició su mandato en 2013, coincide con la celebración del 70 aniversario de la victoria en la guerra de resistencia de China sobre Japón y el del fin de la II Guerra Mundial.

En enero de este año, el presidente Maduro realizó una visita a la República Popular China, en donde se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, que servirán para consolidar los proyectos socioproductivos en Venezuela.

(AVN - 01/09/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas