encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Trabajadores petroleros, mineros y petroquĂ­micos rechazan medidas imperialistas del gobierno norteamericano

En la sede del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería y Petróleos de Venezuela, los trabajadores petroleros, mineros y petroquímicos, expresaron hoy su absoluto rechazo a las medidas injerencistas e imperialistas dictadas ayer por el presidente norteamericano Barack Obama contra Venezuela para provocar la desestabilización del Gobierno Bolivariano de Presidente Nicolás Maduro.

 

Al respecto Luis Rojas, quien labora en PDVSA Petrocedeño de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías” y miembro de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTVP), señaló que los obreros petroleros de todo el país rechazan rotundamente las medidas anunciadas por el imperio norteamericano en la persona de Barack Obama denunciando a Venezuela como un país que perturba su seguridad. “Repudiamos la injerencia de los Estados Unidos en nuestra plena soberanía venezolana y petrolera. En nuestra industria petrolera, todos los hombres y mujeres que conforman las distintas áreas de PDVSA, estamos rodilla en tierra con nuestro Comandante Nicolás Maduro”.

Rojas destacó que todas estas manifestaciones de apoyo al Gobierno Bolivariano la están realizando los trabajadores en todas las áreas de la industria petrolera nacional en el interior del país. “Estamos preparados resguardando todas las instalaciones de Petróleos de Venezuela y le decimos al imperio norteamericano que no permitiremos que sigan creando matrices y teniendo injerencia en nuestra situación política venezolana. El gobierno norteamericano pretende apoderarse de nuestras riquezas petroleras, especialmente la ubicada en la Faja Petrolífera del Orinoco y nacionalizada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en el año 2007. Presidente Maduro cuente con los trabajadores de Petróleos de Venezuela en todo el país”.
 

Por su parte Fabricio Mejías señaló que los trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, garantizan el suministro petrolero a sus clientes y de darse las condiciones apoyarían una medida de suspensión de envíos de crudos al gobierno norteamericano si continúan las amenazas hacia nuestro país.”Barack Obama usted se equivocó, la soberanía de Venezuela se respeta”.
 
 Asimismo el trabajador Luis Díaz hizo un llamado a la unidad de todos los venezolanos. “El mensaje del Gigante Eterno, aquel 8 de diciembre fue claro. Él nos advirtió de todos estos ataques que ya estaban previstos en toda esta agenda gringa. Hoy nos damos cuenta que el imperio no tiene límites. Una vez que ya han articulado a todos sus operadores internos, esos lacayos que están dentro del país no han tenido éxito y ver que el pueblo se ha mantenido de pie y defendiendo el legado del Comandante Chávez, dicen que Venezuela es una amenaza porque de aquí ha salido el ejemplo que han tomado los pueblos por su liberación, no pueden aceptar que tomamos nuestras propias decisiones y somos libres y soberanos”.

(MENPET - 10/03/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas