encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Trabajadores petroleros de Petroboscán rechazan las acciones injerencistas de la Casa Blanca

Maracaibo.- En la sede de PDVSA Petroboscán, en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia, se dieron cita los trabajadores pertenecientes al Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP) para rechazar las declaraciones emitidas desde la Casa Blanca contra los venezolanos.

En horas de la mañana, los petroleros manifestaron su irrestricto apoyo al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, quien expresó en cadena nacional que “bota yanqui no tocará jamás” a Venezuela.

“La posición del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, ha sido contundente. Nosotros no podemos permitir esta postura insolente del gobierno yanqui, ningún país del mundo debería aceptar una acción de este tipo; nosotros debemos luchar por una sociedad más equitativa y no podemos permitir que los Estados Unidos continúen siendo los policías del mundo y que juzguen y califiquen a otras naciones, absolutamente democráticas”, dijo Marcos Roa, integrante del Frente de Trabajadores Petroleros.

Milagros Colina, trabajadora petrolera, expresó que estas nuevas acciones de los Estados Unidos buscan crear un clima de discordia entre los venezolanos, lo que hasta ahora no se ha conseguido gracias a la política de paz que adelanta el Gobierno Bolivariano. Adicionalmente, indicó que “esos funcionarios que están siendo hoy acusados por el gobierno de la Casa Blanca son venezolanos comprometidos con el proceso revolucionario que se desarrolla en Venezuela”.

Numerosos gobiernos de América Latina han manifestado su apoyo al Estado venezolano con relación a estas nuevas declaraciones de la Casa Blanca, consideradas como las más graves en toda la historia.

(PDVSA - 10/03/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas