encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Ministro Asdrúbal Chávez inspeccionó construcción de urbanismos en Zulia

El Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, inspeccionó este viernes la construcción de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el municipio San francisco del estado Zulia.

Acompañado por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el jefe de la cartera energética visitó el tetramódulo Coquivacoa I, ubicado en la urbanización Coromoto, que forma forma parte de un complejo de tres etapas más, edificadas en el mismo sector, pero en diferentes avenidas.

 
Con un adelanto de 92% de las viviendas, el urbanismo consta de seis tetramódulos de dos plantas de cuatro apartamentos cada uno, para un total de 24 soluciones habitacionales. Las casas poseen tres habitaciones, un baño revestido con cerámica, un área para la sala, cocina y comedor con mesones y el área de lavandería. 
 

“Estamos profundizando el legado del Presidente Chávez. El pueblo está trabajando para su pueblo y nosotros estamos poniendo mucho empeño en mejorar la calidad de vida de los zulianos porque queremos retribuirle a esta región el aporte que con más de cien años de tradición petrolera le ha dado al país”, dijo el Ministro.
 
Asimismo, ratificó el compromiso del Ministerio que representa con sus entes adscritos como PDVSA, Ducolsa, PDVSA Gas Comunal, Pequiven, para consolidar los proyectos de la GMVV, de las Bases de Misiones, y llevar adelante estos importantes desarrollos en beneficio de toda la población.
 
 El gobernador Arias Cárdenas agregó a estos comentarios que ya se está llegando a la meta de las 75 mil viviendas de la GMVV y PDVSA tradicionalmente ha sido uno de los elementos fundamentales en este reimpulso que se está dando con el Ministro Asdrúbal Chávez; el Presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino; y los trabajadores petroleros.
 
Para 2015 afirmó que la meta es construir más de 40 mil viviendas en el Zulia. “Seguros estamos de cumplir este compromiso del Comandante Hugo Chávez, con el apoyo de nuestro presidente, Nicolás Maduro”.  

(MENPET - 25/02/2015)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas