encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Inspección en Guacara Planta Venoco se encuentra 100% operativa

Caracas, 08 de octubre de 2014.- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, inspeccionaron la planta de lubricantes Venoco, C.A., ubicada en Guacara, estado Carabobo para constatar que la empresa se encuentra operando en completa normalidad.

 

En este sentido, Arreaza afirmó que Venoco está produciendo 5 millones de litros de lubricantes para vehículos y que “esa cifra debe subir con el turno extra”. También señaló que “se está haciendo un buen trabajo en PDV Cardón, planta que está generando 15 millones de litros” de este rubro.

 

Arreaza indicó que “no se está despidiendo a nadie, va haber mayor dignidad. Entraran todas las misiones para los trabajadores de esta industria. Además agregó que los trabajadores de Clorox y Venoco “cuentan con su Gobierno, con su Presidente Obrero”.

 

Inspección en Clorox


Más temprano, el vicepresidente Arreaza realizó una inspección a la empresa Clorox acompañado por Eulogio del Pino y representantes de Pequiven para “garantizar la materia prima ” a esta industria, al tiempo que informó que durante la visita se realizó la corrida de algunas máquinas.

 

"Le hago un llamado a los antiguos dueños de la planta, especialmente al señor Duran, a que cumplan con la ley, especialmente con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia. Aquí están los compañeros de PDVSA esperándolos para que se sienten a acordar las compensaciones que hayan que hacer”, sentencio el Vicepresidente Ejecutivo.

 

Arreaza recordó que Clorox es una empresa que se encuentra en situación de abandono patronal y relató que “a los trabajadores le dijeron el jueves que no vinieran a trabajar por tres días porque iban a instalar unas cámaras de seguridad y cuando llegaron el lunes estaban las puertas cerradas con candados. Ellos tomaron la empresa, llamaron al Gobierno y ya estamos en proceso de reactivación de la planta”.

(MENPET - 09/10/2014)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas