encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Trabajadores protegidos Gobierno Bolivariano garantiza plena operatividad de Planta Venoco

Valencia.- El vicepresidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza y el presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, realizaron un recorrido por la Planta de Lubricantes Venoco, en Guacara, estado Carabobo, para constatar su correcto funcionamiento, en la producción y embasado de aceites para vehículos terrestres.

“Para esta Industria se publicó un decreto, para ser nacionalizada, y el 18 de septiembre de este año, pasó a manos del gobierno. Ahora podemos garantizar lubricantes Venoco para los vehículos, maquinarias y fábricas, para el pueblo y a precios justos”, resaltó el vicepresidente Arreaza.

Por su parte, el presidente de PDVSA, anunció que la producción de aceites se elevará a 5 millones de litros mensuales, “lo cual significa que vamos a tener el 70% del mercado nacional”. Asimismo indicó, que gracias a la nacionalización de la Planta, se podrán abrir nuevos frentes de trabajos y 3 turnos de producción, lo que se traduce en más fuentes de empleo.

“Aquí los trabajadores están viviendo, lo que sufrieron los petroleros en el año 2002; un terrorismo de parte de algunos patronos que quieren desconocer la Ley, y nosotros hemos venido a darles un voto de confianza, porque gracias a estos trabajadores y trabajadoras, esta planta está en pleno funcionamiento”, explicó Del Pino.

Ambos denunciaron actos de desestabilización que pretenden ejecutar algunos gerentes de la Planta, con el propósito de paralizar la producción de lubricantes, información que recibieron tras sostener una asamblea con las trabajadoras y trabajadores de la fábrica.

Sin embargo, estas acciones han sido neutralizadas. “No solo no se está despidiendo a nadie, sino que vamos a contratar a más trabajadores. Vamos a ir cada día con más fuerza”, aseguró el vicepresidente de la República.

(PDVSA - 08/10/2014)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas