encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

Presidente de PDVSA destacó avances del tendido de tuberías gasoducto Dragón-CIGMA

El presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, resaltó en su cuenta @eulogio0356 de la red social Twitter la gestión de las trabajadoras y los trabajadores petroleros que vienen desarrollando esta obra, una de las más importantes que se ejecuta en la República Bolivariana de Venezuela

Güiria.- El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, difundió a través de su cuenta en Twitter@eulogio0356 los avances en los trabajos del tendido de tuberías correspondientes al gasoducto submarino Dragón-CIGMA, y del Proyecto Mariscal Sucre. Asimismo, resaltó la gestión de los trabajadores y trabajadoras petroleros que vienen desarrollando esta obra.

En el primer tuit, @eulogio0356, reveló el inicio de labores de tendido de la tubería gasífera: “Iniciando el tendido del gasoducto submarino hasta campo Dragón del Proyecto Mariscal Sucre”. Seguidamente publicó: “Operaciones gasoducto submarino proyecto Mariscal Sucre. Vivan los trabajadores de la nueva PDVSA”.

También anunció el lanzamiento de la primera pareja de tubos del gasoducto submarino del Proyecto Mariscal Sucre.

Estas informaciones trascendieron luego de su visita a las áreas operacionales de la División Costa Afuera Oriental, en el estado Sucre, donde inspeccionó el inicio del tendido de las tuberías de los últimos tramos del Gasoducto Submarino, y realizó un sobrevuelo al Istmo Los Obispos así como a la Planta de Acondicionamiento, en Güiria,donde se procesará el gas proveniente de los pozos del campo Dragón.

En su red social, Del Pino reconoció la labor de los petroleros ante el esfuerzo por llevar adelante ese proyecto, uno de los más complejos e importantes que la empresa nacional petrolera lleva a cabo en Venezuela como parte del Plan Siembra Petrolera: “Gracias a los trabajadores de la nueva PDVSA el gas Costa Afuera vendrá a apoyar el desarrollo del país”, escribió.

El presidente de PDVSA publicó imágenes del sobrevuelo al Istmo Los Obispos, ubicado al norte de la Costa de Paria y la gabarra Castoro 7 que realiza el tendido de tubería del gasoducto, desde su cuenta @eulogio0356, que ya registra más de 10 mil seguidores.

(MENPET - 18/09/2014)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas