encabezado bolivariano
ente nacional del gas
  Inicio > Comunicación > Actualidad Energética > Noticias Recientes > Noticia
  Organización
  Marco Legal
  Gas Natural
  Áreas de Importancia
  Medio Ambiente
  Comunicación
  Actualidad Energética
  Eventos
  Publicaciones
  Proyectos de Gas
  Desarrollo Social
  Atención al Usuario
  Pasantías
  Oportunidad de Empleo
  Contáctenos
  Enlaces de Interés
  Preguntas Frecuentes
  Mapa del Sitio
  Correo Institucional

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela respaldó la decisión del gobierno de Daniel Ortega de construir un canal de gran calado en el país centroamericano

Nicolás Maduro destacó logros del ALBA y Petrocaribe

Managua.- Como parte de la celebración del 35 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó los logros alcanzados por la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA) y del Acuerdo de Cooperación Petrocaribe, en materia de salud, educación y acceso a los recursos energéticos.

“El ALBA llegó a Nicaragua, Petrocaribe a llegó Nicaragua. Vamos a cumplir diez años de la fundación de la Alianza Bolivariana, y en esos años los países integrantes hemos logrado hacer milagros en la educación, en la salud y en la vida de nuestros pueblos. El ALBA significa integración económica e inclusión”, afirmó Maduro.

Igualmente, el primer mandatario expresó su respaldo a la decisión del gobierno de Daniel Ortega de construir un canal de gran calado en el país centroamericano. “Quiero decirle, compañero Daniel Ortega, que en nombre del Gobierno Bolivariano de Venezuela lo felicito por haber asumido con claridad y entereza el proyecto histórico de construir un canal interoceánico en territorio nicaragüense”, manifestó.

Petrocaribe reúne actualmente la voluntad política de 19 naciones de Centroamérica y el Caribe: Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Surinam y Venezuela. 

(MENPET - 22/07/2014)

pie de pgina
Ente Nacional del Gas 1999-2016
G-200088605

PHP
PostgreSQL
 AJAX validado

Como plataforma tecnológica utilizamos Software Libre. El sitio web fue desarrollado bajo Ajax
como técnica de programación con lenguaje PHP y base de datos PostgreSQL.

ente nacional del gas